domingo, 30 de septiembre de 2012

....

No se no se es el tipico momento que quieres hacerte amiga  y no sabes como. ><

,...

A pasado el tiempo, han cambiado muchas cosas. A veces miro atras y es como si nada de lo que hubiera pasado hubiera sido de verdad. Veo las fotos con mis amigas de antes y pienso : si que han cambiado las cosas ¿no?. Me acuerdo que antes siempre estabamos juntas, y nunca nos aburriamos. Siempre teniamos temas de conversacion, tonterias que hacer. Cuando los viernes de invierno, daba igual si llovia o hacia un frio que te pelabas, siempre ibamos juntas. Millones de fotos para recordar ese día, montones de vidios.. Era feliz, sabía que siempre que me pasara algo podía coger el fijo y tirandome horas hablando con ella para contarle mis penas. Pero el tiempo pasaba.. desgastaba la amistad.Fue muy raro para mi porque de tenerlo todo nu tube nada, me di cuenta que no erais como yo pensaba.. Cada vez que nos peleeabamos algo se iba rompiendo por dentro, hasta que llego el día en el que me di cuenta de que nada seía igual, que ya no podia hacer nada. Me lamentaba mucho, creía que no podría. Pero poco a poco deje de lamentarme, de odiarme..de odiarte. Fueron llegando personas nuevas a mi vida, está claro que ninguna sería como tú. Pero me di cuenta que hay que seguir, quedarme con lo bueno, y seguir con nueva gente. Y aun asi a pesar de todo aun me acuerdo mucho de ti, no se si tú lo haras de mi.
 

jueves, 20 de septiembre de 2012

(;

Sin reglas, ni horarios.
Sin limitaciones ni ataduras.
Sin reproches, ni acusaciones.
Sin historias, y sin mentiras.
Es suficiente el afán de vivir. Así se decidió mi vida.

Cuando estaba apunto de abandonar llegaste tú y todo cambio.

De repente encontré una razón para levantarme cada mañana, porque sabía que al final del día, tú me esperabas para hablar durante horas. Solo hablar. Y yo siempre he sido feliz solo con eso. Tú te convertiste, desde el principio, en mi motivo para sonreír, en mis ganas de seguir. Quizás nunca has sido consciente de ello, pero tú fuiste la cura para mis heridas, heridas del pasado que aún escocían y de qué forma... Y tú las fuiste cerrando una a una con tus sonrisas, y fuiste aliviando el dolor con tu voz, con palabras dulces.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Depresión de hoy.

Y aquí estoy otra vez, con la rutina de siempre. Levantarse a duras penas, lavarme, arreglarme, desayunar y ir al institudo, volver, comer, quedarme en casa entre semana, estudiar, y acostarse pronto.
Y a eso le podría sumar la cantidad de gente tonta que hay en la cárcel matutina de por las mañanas, los sermones, aguantar estar  seis horas diarias sentada..
Pero a decir verdad, todo esto me da igual por que tengo por otra cosa mas importante por la que preocuparme. La razón de que cada díaque estaba más cercano a septiempre, cuando estaba en mi cama tumbada pensaba en : oh dios mio que se pare el tiempo aqui. Pero el tiempo no me ha querido hacer caso.
Tenía deiferentes miedos; estaban los típicos de haber con quien he caído, como serán los profesores..
Pero la cosa que más miedo me daba era esto, como compaginar instituto contigo, el miedo a perderte.
Y no se por que tengo esta puta sensación, no llevo ni una semana y ya estoy deseando que se acabe. 
Ahora es como si cada vez que te viera en el no fuera yo, llego con la idea de que tengo que contarte un montón de cosas y cuando me voy acercando poco a poco, es como si mi cabeza se quedara en blanca y no se que hacer ni que decirte, si quedarme ahí o irme. Abrazarte, besarte...Ser cariñosa como siempre.
Y creo que tú también piensas eso, pero .. ¿sabes que cariño?
Que da igual, que poco a poco conseguiremos superar esto, que dejaremos atrás lo que la gente piense, y podremos ser los mismo que en verano. Por que nos queremos demasiado para dejarnos achantar por esto. Por que tú me necesitas ami tanto como yo a ti. Y sin ti, toda mi alegría se iria. 



lunes, 10 de septiembre de 2012

....,

Y aquí estoy sin saber que poner, que escribir. Intentando encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento. Es complicado por que tengo un montón de sentimientos que parcen haberse mezclado unos con otros. Y ya no se cual es cual, y la razón de por que los siento.

martes, 17 de julio de 2012

Te quiero, un par de kilómetros no haran quererte menos.

 Lo primero que se echa del verbo echar, es la h. Puedes echar de menos,e incluso,en ocasiones puedes echar de más. Yo a tí, te echo de menos. Primero, te echo de menos en forma física, necesito de tus abrazos en mis días malos,necesito de tus besos y de tus caricias, aquellas que me hacían todo un poco más fácil, te necesito aquí presente,aunque no digas nada, necesito aquellos silencios incómodos y que yo te pedía que no se hicieran. Te necesito aquí para poder darte mis broncas monumentales,para enfadarnos y ni mirarnos,pero al final acabar pidiéndonos perdón y comiéndonos a besos como caníbales.
Después te echo de menos en forma moral. Necesito tus 'te quiero' y tus dulces palabras, también las amargas que demuestran que estoy viva. Necesito tu cabezonería y tus cosas de niño pequeño. Necesito tus sonrisas y tus lágrimas,necesito tu fuerza y tu optimismo.
Y por último, te echo de menos en forma.. en forma ninguna, te echo de menos porque sí, porque te quiero aquí y ahora. Y no podría darte ningún otro motivo, sólo te podría decir que te necesito y no hay más

viernes, 13 de julio de 2012

Por cada momento, miles de sonrisas.

Y es normal que no deje de sonreir cuando estoy contigo. Por que es una sensación de alegría enorme la que me recorre por las venas. Y aun que intente no sonreír, pero parece que funcione sola. No acepta mis ordenes. Como si estuvieran unos hilos tirando de ella todo el rato.
Y derrepente llegan esas ganas de estar lo más cerca posible tuyo. Hacerte rabiar, ver tú sorisas.
Adueñarnos de todos los parques posibles. Sentir esas ganas irremediables de besarte, de abrazarte, de morderte. De hacerte cosquillas, de decubrir cosas nuevas,ponernos el bello de punta, cumplir sueños. Pero juntos, todo juntos.
Y es que sin quererlo ni beberlo, te has convertido en mi perfume preferido, en una parte fundanmental de mi vida.
Y sí, y en esos momentos en los que no se lo que digo, en los que se escapa esa sonrisilla tonta, todas esas cosas el culpable eres tú. Por probocarmelas siempre que estoy contigo.





¿Sabes que la coca-cola y la pepsi, son muy diferentes?


palabras insificantes para muchos, pero para mi no.

Recorrer un largo camino.

Y no volver nunca ha mirar atrás. Tener la vista fija en el presente. Luchar por lo que uno quiere.
Pasar de la gente, querer a los que te quieren. Reír a carcajadas. Volverte loca, ser fuerte. Superar las dificultades que te impidan continuar. Inyectarte dosis de felicidad. Hacer locuras sin que nadie entienda.

,

Distancia, tiempo, no importa. Lo que se ponga en contra.

jueves, 12 de julio de 2012


Las madres solo quieren lo mejor para nosotros, aun que muchas veces pensemos lo contrario. Es así. No creo que haya en el mundo nadie que nos quiera mas que ellas, nos dieron la vida, y nos dan todo lo que tienes por vernos felices. Son ellas las que nos obligan a hacer cosas que no queremos para que en un futuro sepamos manejarnos solos. Son aquellas que nos dan mil y una regañina, y las que suelen decir : 'Si es que parece que tengo que repetir las cosas 1000 veces',. y tú les dices, que sí mamá. 'Si que si, pero a ti por una te entra y por otra te sale.' Cuantas veces habrè oído esa frase.. Pero cuando seamos mayores echaremos mucho de menos ese tipo de frases.
Siempre están ahí para todo, cuando te has caído, golpeado con la puerta de un mueble que dejaste abierta.. Siempre venienen corriendo para ver si estamos bien.
Por esos abrazos que cuando estoy triste me hacen llorar y tú siempre sabes sacarme esa sonrisa, por esas charlas, por esas comidas tan ricas, por todo.
Por que aun que tengamos muchos piques.
Yo siempre te querré mami.

Aprovecha el tiempo, y intenta evitar las peeleas.

Aprovecha cada minuto,segundo, milésimas..de tu vida. Cada vez que te peeles con alguien piensa, ¿De verdad vale la pena? Piensa que sin un día no esta echaras de menos hasta su caminar.
Echarás de menos todo lo que tenga que ver con esa personita. Asi que lo mejor que puedes hacer es evitar las peeleas porq que nadie sabe que puede pasar en un futuro.
Aun que claro, ahi excepciones, si esa persona te ha echo mucho daño, o lo que sea.. entonces sí.
No necesitas tener amargaciones en tú vida.

.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir tus sueños en reaidades.

Seré mi prioridad.

Ya no me voy a molestar en arreglar nada ni en complacer a la gente, ni siquiera pienso hacerles caso, no pienso mostrar cariño.Ya no voy a ser como la gente quiere que sea, seré como a mi me plazca. Intentaré ser yo misma sin importarme si a los demás eso les agrada o no. Ya no me dolerá que ellos me desprecien; no son los que me dan de comer y tampoco vivo de ellos. Ya no me importará lo que piensen, viviré la vida a mi manera para conseguir ser feliz, con o sin ellos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Guardame una secreto.

Que no me falles y me digas que no importo.http://www.youtube.com/watch?v=FHKup7VNZ3Q

Algo que tenía que decir. Una manera de desahogarme.

A lo largo de mi cortita vida han pasado muchas personas. Unas que estubieron, otras que están y otras que simplemente por cosas no estarán en mi futuro. Y es así, no es que yo quiera, pero una de las cosas que he aprendido es que hay cosas que son efimeras o que terminan por acabarse a lo largo del tiempo.
Pero bueno, una cosa que pasa que cuando se termina una amistad una relacion o lo que sea si acaba mal, siempre se le guarda algun rencor o mal pensamiento. Y es normal, hasta yo lo he echo.
Pensando en claro, ¿de que sirve quedarse con ese rencor? Mi teoría es pues recordemos lo bueno, las risas, las locuras, los abrazos, los besos, la peeleas tontas.. Olvidemos lo malo. Y aun que ese novio, amigos ya no estén, recuerda lo bien que lo pasabas. Otras personas vendrán, la vida no se acaba ahí, no puede estancarse una. Y al cabo del tiempo te darás cuenta que lo que importa es el presente y las personas que están ahí, ahora contigo.

Del libro contigo.

Me acuerdo tanto de ti que como suele decirse, me desvivo por verte, por oírte, por presentir que quizá a ti te ocurra algo parecido.

Mejor no des detalles, prefiero que te calles. Que me evites que te alage con piropos y verdades.


Un aplauso por esa "amiga" que siempre está contigo en los buenos momentos, esa que te deja tirada cuando necesitas a alguien y después te pone buena cara.También por todas aquellas personas que derrumban tu vida inventándose cosas sobre ti, por ese chico que te dice que te quiere el viernes y el lunes deja de hablarte.Un aplauso por personas con falsas sonrisas, por aquellas que hacen que tus ilusiones estén rotas y otro por las que hacen que estés noches sin dormir.
Un aplauso por que todos ellos se pueden ir, lenta y calmadamente a la mierda.