Lo primero que se echa del verbo echar, es la h. Puedes echar de menos,e incluso,en ocasiones puedes echar de más. Yo a tí, te echo de menos. Primero, te echo de menos en forma física, necesito de tus abrazos en mis días malos,necesito de tus besos y de tus caricias, aquellas que me hacían todo un poco más fácil, te necesito aquí presente,aunque no digas nada, necesito aquellos silencios incómodos y que yo te pedía que no se hicieran. Te necesito aquí para poder darte mis broncas monumentales,para enfadarnos y ni mirarnos,pero al final acabar pidiéndonos perdón y comiéndonos a besos como caníbales.
Después te echo de menos en forma moral. Necesito tus 'te quiero' y tus dulces palabras, también las amargas que demuestran que estoy viva. Necesito tu cabezonería y tus cosas de niño pequeño. Necesito tus sonrisas y tus lágrimas,necesito tu fuerza y tu optimismo.
Y por último, te echo de menos en forma.. en forma ninguna, te echo de menos porque sí, porque te quiero aquí y ahora. Y no podría darte ningún otro motivo, sólo te podría decir que te necesito y no hay más
No hay comentarios:
Publicar un comentario