miércoles, 19 de septiembre de 2012

Depresión de hoy.

Y aquí estoy otra vez, con la rutina de siempre. Levantarse a duras penas, lavarme, arreglarme, desayunar y ir al institudo, volver, comer, quedarme en casa entre semana, estudiar, y acostarse pronto.
Y a eso le podría sumar la cantidad de gente tonta que hay en la cárcel matutina de por las mañanas, los sermones, aguantar estar  seis horas diarias sentada..
Pero a decir verdad, todo esto me da igual por que tengo por otra cosa mas importante por la que preocuparme. La razón de que cada díaque estaba más cercano a septiempre, cuando estaba en mi cama tumbada pensaba en : oh dios mio que se pare el tiempo aqui. Pero el tiempo no me ha querido hacer caso.
Tenía deiferentes miedos; estaban los típicos de haber con quien he caído, como serán los profesores..
Pero la cosa que más miedo me daba era esto, como compaginar instituto contigo, el miedo a perderte.
Y no se por que tengo esta puta sensación, no llevo ni una semana y ya estoy deseando que se acabe. 
Ahora es como si cada vez que te viera en el no fuera yo, llego con la idea de que tengo que contarte un montón de cosas y cuando me voy acercando poco a poco, es como si mi cabeza se quedara en blanca y no se que hacer ni que decirte, si quedarme ahí o irme. Abrazarte, besarte...Ser cariñosa como siempre.
Y creo que tú también piensas eso, pero .. ¿sabes que cariño?
Que da igual, que poco a poco conseguiremos superar esto, que dejaremos atrás lo que la gente piense, y podremos ser los mismo que en verano. Por que nos queremos demasiado para dejarnos achantar por esto. Por que tú me necesitas ami tanto como yo a ti. Y sin ti, toda mi alegría se iria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario